7/4/2009

Las mujeres de mi infancia

Bueno, como muchos de ustedes sabrán, la principal mujer de mi infancia fue Bibi Gaytan, pero ahora hablaremos de aquellas mujeres que tuvieron un papel muy importante en definir mi lujuria por el sexo femenino. Aquellas mujeres que no menciono, aquellas inalcanzables, y digo inalcanzables porque eran caricaturas.

Así es, en los 80's yo no tenía parabólica, así que me tenía que aguantar con lo que dieran los sábados en la mañana o en XHGC después de la hora de la comida.

Así que he aquí la lista de caricaturas femeninas ochenteras que me empujaron a la pubertad:

10.- Abril O'Neil.

La caricatura: Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes nos presentó a cuatro tortugotas inmaduras, una rata parlanchina, muchos secuaces muy inútiles, un cerebro viviente que usa el estómago de otro ser para moverse. Total que era un completo festival de mutantes asquerosos y chingones.

Nos llamó la atención por: Abril es el único personaje de la serie que no era mutante, así que eso le ayudó mucho.

Ventajas: Ese traje amarillo parece fácil de quitar. A menos que se atore el zipper.

Desventajas: Si le hieres sus sentimientos, sus únicos amigos son ninjas que se comportan como preadolescentes y usan armas japonesas, así que es probable que puedan partirte la madre.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


09.- La Baronesa.

La caricatura: Lo que todo mundo quisiera que fuera en realidad enlistarse en el ejercito. Terroristas supermodelos tratan de apoderarse del mundo mientras soldados de la lucha libre lo impiden. Adrenalina pura.

Nos llamó la atención por: En lo personal, a diferencia de Abril O'Neil, yo prefiero un traje de cuero negro untado a un overol amarillo. El cabello negro y los lentes completan el paquete.

Ventajas: Si sales con ella y alguien los quiere asaltar, probablemente saque un lanzallamas de su bolsa y rostice al pobre ladrón. Además, cuando a ella le toque pasar por ti, será en un tanque con cohetes, granadas, rifles, misiles, minas y una cobra de logotipo.

Desventajas: Sus ex-novios son Destro, Scarface y Comandante Cobra, ¿qué oportunidad tiene un Juan con ella? Además, tendrás que ir al gimnasio y agarrar masa muscular, porque seguramente se reirá de ti al verte desnudo.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


08.- Chitara.

La caricatura: Felinos cósmicos llegan del espacio a habitar el tercer planeta, que si fuera el cuarto planeta, entonces todo sería color rojo, pero como hay arbolitos y cosas así, es el tercero. Enigüeis, también hay momias, osos robots, un reptil, un mandril y un buitre.

Nos llamó la atención por: Por ser la única mujer adulta entre los Thundercats y al parecer de todo el tercer planeta. También porque al parecer siempre anda desnuda.

Ventajas: Cuando se te antoje un rapidito con ella, sabes que estará ahí en unos segundos, porque corre a 300 kilómetros por hora.

Desventajas: Esos puntos negros en todo el cuerpo, dan la apariencia de ser malignos. Además que si resulta ser psycho bitch, no hay manera de salir corriendo. Como Super Del Norte, te alcanza porque te alcanza.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


07.- Pitufina.

La caricatura: Un grupo de hombrecillos franceses azules que viven en hongos y hacen... hacen... bueno, en realidad no se sabe si trabajan en agricultura o en alguna maquiladora, pero todos sabemos que se rigen bajo el comunismo del Papá Pitufo.

Nos llamó la atención por: Aparte de ser la única mujer en toda pitufilandia, el ver a todos los hombres babear por ella no hacía creer que a lo mejor tiene pezones sabor cerveza.

Ventajas: Literalmente puedes aplastar a cualquier rival que quiera pelear contigo por ella.

Desventajas: El tamaño es una gran desventaja. Espero en realidad que sea una desventaja para todos, y no una ventaja para algunos.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


06.- Daphne.

La caricatura: Unos jóvenes que, en lugar de estar en clases, andan dando vueltas en una van. A veces acompañados de los Globe Trotters o de Batman, siempre tratando de probar que los mounstros que nos atacan, son en realidad hombres viejos usando máscaras.

Nos llamó la atención por: Usar una minifalda color morada y por tener unas piernas largas y hermosas. Además que yo siempre he tenido algo por las pelirrojas. Vease el número 1.

Ventajas: Podríamos invitar a Velma a que nos acompañe.

Desventajas: Tendrías que lidiar con fantasmas y mounstros que siempre resultan ser ladrones viejos enmascarados que quieres cometer algún tipo de fraude. Te cansaría el saber que el grupo con el que vas nunca aprende la lección de que los fantasmas no existen.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


05.- Teela.

La caricatura: Una mujer atrapada entre guerreros gays, que pelean contra mounstros gays. Digo, ¿a quién se le ocurre usar calzones de piel? Fue una difícil decisión entre Teela, Evil Lyn y Sorceress, pero encontré más fotos de Teela, así que ella gana.

Nos llamó la atención por: BABY GOT BACK. Son pocas las mujeres animadas que aparte de usar calzones como uniforme, tienen un trasero muy bien reportado. Además es pelirroja.

Ventajas: Mencioné anteriormente que se encuentra rodeada de gays, así que necesita el apapacho de un hombre de verdad, tontote!

Desventajas: A lo mejor es lesbiana.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


04.- Princesa Aura.

La caricatura: Una batalla intergaláctica entre Flash Gordon y el Rey Ming. La verdad no me acuerdo mucho de qué se trataba, pero jamás olvidaré a la Princesa Aura.

Nos llamó la atención por: Una mujer que siempre ande en bikini para todos lados, siempre llamará la atención. Además es pelirroja. Y tiene los ojos verdes.

Ventajas: Pues eso del bikini, si no es ventaja suficiente, no sé que más hacer por ti.

Desventajas: Al parecer está obsesionada con Flash Gordon, así que no tienes una nave espacial, no creo que tengas oportunidad alguna.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


03.- Betty & Veronica.

La caricatura: En realidad no es tanto la caricatura como son los comics. Es ahí donde las dibujan en bikini y mas curvilíneas.

Nos llamaron la atención por: Porque son dos. Betty representa la típica belleza americana y Veronica la sexualidad intensa, lo que nos trae por resultado la mujer perfecta: una modelo ninfómana.

Ventajas: ¿Qué tal un trío? Digo, si Veronica te rechaza, siempre tendrás a Betty, todos sabemos que ella tiene problemas de auto-estima, y con tal de llamar la atención de Archi, es capaz de todo.

Desventajas: La obsesión de ambas con Archi es como para preguntarles que si que carajos le ven al pelirrojo ese inutil bueno para nada. Si fuera Carlos Marín su obsesión, bueno, al menos ese jodido actua como la última cerveza fría del estadio.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


02.- La Mujer Maravilla.

La caricatura: Un grupo de super héroes al parecer también son super amigos y los fines de semana se juntan a hacer super fiestas y actúan como si Superman necesitara ayuda de héroes notablemente inferiores.

Nos llamó la atención por: La Mujer Maravilla es una diosa amazónica que vuela un avión invisible en ropa interior. Parece que sus creadores la hicieron pensando en nosotros.

Ventajas: Es una Diosa Amazonica, anota unos puntos y el reino amazónico podría ser tuyo.

Desventajas: Ese lazo que se carga, al menos que lo use para amarrarte a la cama, puede ser usado para partirte en dos si te pasas de listo.

Foto ¡¡Gracias Internet!!:


01.- Jessica Rabbit.

La caricatura: En realidad una película, pero ella es una caricatura.

Nos llamó la atención por: ¿En verdad tengo que contestar esto? Si necesitas una explicación, mejor deja de leer YA!!!

Ventajas: En la película, habla de lo que más le atrae de un hombre es su sentido del humor, en pocas palabras, YA CHINGUÉ!!!

Desventajas: No solamente está casada, sino felizmente casada y satisfecha. Es un vínculo difícil de romper (mas no imposible).

Foto ¡¡Gracias Internet!!:





Por cierto, perdón por la foto pirata de Betty y Veronica, al parecer casi nadie fantasea con ellas en Google Images.

2 comentarios:

Ybell dijo...

Quien es Carlos MArinnnnnn??????????

Anónimo dijo...

Me gusta la de la mujer maravilla k chulo!!!!