27/6/2008

Las 5 peores preguntas que la mujer le hace al hombre...

Las mujeres hacen preguntas, y hacen preguntas cuya respuesta ya saben, pero quieren que de todas maneras inventemos la respuesta, que mintamos, lo que es bastante irónico, porque nunca quieren que les digamos mentiras, excepto cuando se refiere a estas cinco preguntas, a continuación, elas aquí:

1.- ¿Qué estás pensando?
2.- ¿Me quieres?
3.- ¿Me veo gorda?
4.- ¿Crees que ella es más bonita que yo?
5.- ¿Qué harías si yo me muriera?


Lo que hace de cada una de estas preguntas todo un caso, es que no importa lo que contestes, cada respuesta está garantizada para explotar en una gran pelea si el hombre contesta incorrectamente, en pocas palabras, si contesta con la verdad. Así que, como servicio público, cada pregunta será analizada, y se incluirán posibles respuestas.

Pregunta #1: ¿Qué estás pensando?

La respuesta correcta a esta pregunta, es, obviamente: "Perdona que haya estado pensativo, mi amor, solo reflexionaba en lo cálida, maravillosa, detallista, hermosa, inteligente y perfecta mujer que eres, y que la suerte me sonríe porque la vida me dio la oportunidad de estar a tu lado."

Claramente, esta respuesta no tiene NADA que ver con la realidad, misma que muy probablemente sea así:

- Deportes.
- Rock & Roll.
- Superhéroes.
- En lo gorda que te ves, en que ella está más bonita que tú o en lo que voy a hacer si te murieras.
- En absolutamente nada...

Quizás, la mejor respuesta sería: "Si quisiera que supieras lo que estoy pensando, estaría hablando contigo", pero pues todos sabemos a donde nos llevará contestar así.


Pregunta #2: ¿Me quieres?

La respuesta correcta es: "SÍ", y debes decirlo con mucha enjundia. O si quieres verte más chingón, contestas: "Sí, querida". Las siguientes son respuestas erróneas:

- Supongo.
- ¿Te haría sentir mejor si digo que sí?
- Define "querer".
- Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... mmmmmmmmmmmmmm...
- ¿Quién? ¿Yo?


Pregunta #3: ¿Me veo gorda?

La respuesta correcta es un energético: "CLARO QUE NO", se recomienda además contestar en cuestión de milisegundos, sin pensar. Entre las respuestas incorrectas encontramos:

- ¿Comparada con qué?
- Pues así UTA QUE BRUTO QUE GORDA ESTÁS, pues no.
- Así me gustan, con más de donde agarrar.
- He visto más gordas.
- Las gordas son sombra en el verano y cobija en el invierno.


Pregunta #4: ¿Crees que ella es más bonita que yo?

Nuevamente, para contestar correctamente, debe de ser una respuesta energética, rápida y sin titubeos: "CLARO QUE NO". Algunas de las contestaciones erróneas son:

- Sí, pero tu tienes mejor personalidad.
- Pues no más bonita, pero sí más delgada.
- No tan bonita como tú cuando tenías esa edad.
- Define 'bonita'
- ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando en lo bonita está ella.


Pregunta #5: ¿Qué harías si me muriera?

Definitivamente cualquier respuesta que des, no podrás ganar. La respuesta honesta sería, obviamente, "tratar de conquistar a tu amiga bonita y delgada".

No importa cómo contestes esta pregunta, prepárate para una hora de preguntas continuas que, por lo general, irían así:

- ¿Te volverías a poner de novio?
- Definitivamente NO!
- ¿Porqué no? ¿No te gusta andar de novio?
- Claro que me gusta
- ¿Entonces porqué no te volverías a poner de novio?
- Okey, me volvería a poner de novio
- ¿Es en serio? (Con una mirada de tristeza)
- Sí, me volvería a poner
- ¿La llevarías a los mismos lugares que me llevas a mí?
- ¿Pues a donde más la iba a llevar?
- ¿Quitarías nuestras fotos y pondrías de ustedes dos?
- Considero que eso sería lo correcto.
- ¿Le prestarías tu carro como me lo prestas a mí?
- No creo, ella no sabe manejar estándar.

Alguien máteme por favor

4 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

- ¿Le prestarías tu carro como me lo prestas a mí?
- No creo, ella no sabe manejar estándar.

ja, no sabes como me quito el sueño este post, muy bueno.

comenzare aplicar tus consejos.


saludos.

*Eme dijo...

jajajaja nooooooo!!! no somos tan castrosas jajaja

a lo menos no todas =S jajaja
pero si cuando uno hace alguna pregunta asi es mejor que piensen rapido, y lo hagan rapido antes de decir cualquier otra cosa porque eso les puedo costar la vida jajajaja

Besotes

Chunetown dijo...

Medorio - ¿Todavía no aplicas estos consejos? jajja ¿qué esperas?

Eme - Cabe resaltar que usaré por siempre la palabra "castrosa" ajajajaj

Secilia dijo...

jajajaja
en verdad hacemos esas preguntas mi favorita es:
llorarias si me muero??'
jaja saluditos