8/5/2008

Las 10 mujeres más malvadas de la historia!!!

Para celebrar el día de las madres, me permito fusilarme este artículo pero lo traduciré, resumiré, cambiaré y modificaré como para que parezca que se me ocurrió a mi...

Bueno, ya me estoy desviando del tema, la cosa es que aquí van las 10 mujeres más diabólicas de todos los tiempos, GRACIAS MAMÁ!!! (la mía no, eh! es muy linda):


10.- María I de Inglaterra.


Los papás de esta ruca se separaron y cuando ascendió a Reina, lo primero que hizo fue juntarlos a huevo, es decir, anular la anulación del matrimonio. Luego la muy enferma se casó con un sobrino de ella, pero lo peor es que era esteril, así que ya te imaginarás al pobre sobrino haciéndolo todas las noches con la tía intentando embarazarla.

Por último, estaba ciclada con el Catolicismo y emprendió una guerra contra los protestantes, mandando a más de 300 a la hoguera, haciéndose del nombre Bloody Mary.


09.- Myra Hindley.



Esta cabrona, junto con Ian Brady, fue responsable del secuestro, tortura, violación y asesinato de cinco jovencitos cuyas edades oscilaban entre los 10 y 17 años. La evidencia principal del caso fue una grabación auditiva de la tortura de una de las morras secuestradas, una verdadera hija de su chingada madre esta vieja Myra. Cuando la capturaron mostró una total indiferencia y murió en la cárcel en el 2002.


08.- Aileen Wuornos.


La película Monster, misma que le valió el Oscar a Charlize Theron, relata la historia real de esta asesina en serie gringa, que ejecutó a sangre fría a siete hombres que ella acusó de quererla violar mientras trabajaba como sexoservidora. Recibió seis sentencias de muerte, una por cada uno de los asesinatos que se le pudo comprobar.


07.- Rosemary West.


Asesina en serie inglesa que fue acusada y sentenciada por la muerte de 12 jovencitas, incluyendo niñas. Esta vieja en verdad estaba enferma. Como era bisexual, disfrutaba secuestrar morras, violarlas y torturarlas para su satisfacción, y luego las mataba. Trabajó como prostituta y contrataba hombres para que tuvieran relaciones con sus pequeñas hijas, mientras ella observaba. Actualmente cumple una condena de cadena perpetua.

06.- Marybeth Tinning.


Madre solo hay una, y si te hubiera tocado esta madre, no estarías vivo. Marybeth dio a luz a siete niños y adoptó dos más... Todos llegaban al hospital sin respirar donde perecían de muerte cerebral. Lo que hacía era que con una almohada les cortaba la respiración y los llevaba al hospital diciendo que de repente dejaban de respirar.


Al principio recibía el apoyo de la comunidad por perder a sus hijos debido a la "muerte de cuna", pero después que un niño adoptado por ella murió igual, levantó sospechas.


05.- Theresa Knorr.



Una verdadera fichita esta mujer. Le gustaba enfocar su enojo hacia sus hijas mientras que a sus hijos les enseñó a golpearlas y disciplinarlas. Su primer crimen fue cuando le disparó un escopetazo a su marido, diciendo que fue en defensa propia. Pero el verdadero horror fue contra sus hijas, porque envidiaba como ellas se convertían en mujeres hermosas y ella iba perdiendo sus atributos físicos.

Suesan, la hija menor, era obligada a comer macarroni, con queso y manteca para que engordara. En un argumento le disparó en el pecho, no murió pero la bala se quedó en ella. Su madre trató de quitársela, infectándole la herida. Obligó a sus hijos a llevarla a un campo a las afueras de la ciudad, donde la rociaron en petróleo y quemaron viva.

Sheila, la hija mayor, fue obligada a prostituirse y cuando Theresa sospechó que su hija estaba embarazada, la encerró en un closet amarrada, sin agua ni comida. Eventualmente, los hijos sacaron el cuerpo descompuesto de Sheila, misma que había muerto de hambre.

04.- Juana Barraza.


La famosa "Mata-viejitas". Se sospecha que Juana Barraza cometió entre 42 y 48 asesinatos en la Ciudad de México. Su modus operandi consistía en golpear y estrangular a mujeres adultas mayores que por lo general vivían solas.

Se creía originalmente que el asesino en serie era hombre y por muchos años no se dio con el paradero de Juana Barraza, hasta que un testigo la vio salir corriendo del departamento de una anciana de 82, misma a la que estranguló con un estetoscopio.

Juana Barraza confesó cuatro asesinatos, pero negó los demás que le fueron imputados. Fue sentenciada a 759 años de cárcel.


03.- Irma Grese.


Un verdadero producto del régimen Nazi. Apodada como "La Hermosa Bestia", era guardia en los campos de concentración nazis de Ravensbrück, Auschwitz y Bergen-Belsen donde estaba encargada de 30,000 prisioneras judías.

Sus crímenes de guerra incluyeron desatar perros hambrientos sobre las prisioneras para que las atacaran, golpizas sadísticas, a veces usando látigos, ejecuciones arbritarias a sangre fría, ataques sexuales y seleccionaba personas para mandar a la cámara de gases. Disfrutaba de ocasionar tortura física y psicológica.

Fue sentenciada a la horca por un jurado en Inglaterra por sus crímenes. Irma Grese contaba solamente con 20 años cuando cometió estos atroces actos.


02.- Katherine Knight.


Pffft... Hannibal Lecter se queda corto enseguida de esta jodida. Knight contaba con un largo historial de relaciones amorosas que terminaban en in verdadero infierno, incluyendo una donde tomó al perrito de ocho semanas de su pareja y lo degolló frente a él.

Pero eso no es lo peor, John Thomas Price, la última pareja de ella, no corrió con la misma suerte. Knight lo correteó dentro de la saca de ambos con un cuchillo de carnicero, apuñalándolo 37 veces, con heridas tan profundas que llegaron a órganos vitales.

Después de matarlo, despellejó el cuerpo y colgó su piel en la entrada a la estancia de su casa. Le cortó además la cabeza y la puso en una olla en la estufa. También cocinó carne del trasero de Price, con verduras y gravy para servírselo de comida a sus hijos...

La policía llegó antes de que Knight sirviera la cena...


01.- Elizabeth Bathory.



También llamada "La Condesa Sangrienta", esta mujer es la más notoria asesina en serie de la historia. Según la leyenda, Bathory era una cruel homicida que estaba obsesionada con la belleza, utilizaba la sangre de sus sirvientas para bañarse y de esa manera mantener su juventud.


Entre los años 1604 y 1610, Bathory se dedicó a asesinar mujeres jóvenes y niñas, entre las edades de 9 y 26 años, para colgarlas arriba de la tina donde ella se bañaba, hacerles agujeros en todo el cuerpo y darse baños con la sangre que drenaban de los mismos.

Se dice que la Condesa mandó matar más de 600 mujeres, hasta que se le encontró culpable y fue sentenciada a no volver a salir nunca de su cuarto, mismo que fue sellado con ladrillos, dejando un orificio nomás para el paso de comida. Debido a su rango dentro de la aristocracia húngara, no se le condenó a muerte.

También se dice que la leyenda de Drácula tiene mucho que ver con Elizabeth Bathory...

Así que luego que te la haga de pedo tu mamá por quedarte dormido, da gracias que no te tocó ninguna de estas jodidas como mamá... FELICIDADES A TODAS ELLAS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno lastima la redaccion. Si esto es lo que hacen las mujeres no quiero imaginarme la lista de hombres...

Anónimo dijo...

busque y busque y tu lista fue la unica que lleno mis expectativas felicidades y tu lexico no es tan malo jaja besos

Anónimo dijo...

buenisimo, me encanto y mas bien la redaccion con palabras comunes que la mayoria usamos

Anónimo dijo...

muy buena informacion amigo, creo que entre las mas malditas de la historia tambien esta Catalina de Medicis, una vieja que ordeno la masacre de San Bartolome, donde aproximadamente 20,000 protestantes fueron masacrados

Anónimo dijo...

Felicidades me gusto mucho tu explicación y la selección de estas mujeres. malvadas..gracias

Anónimo dijo...

Excelente documental... muy interesante.

Anónimo dijo...

NO ME IMAGINO TENER UNA DE ESAS MAMAS PREFIERO MATAR YO MISMA...

soul2soul dijo...

Mmmmmm no muy contento con tu lista, creo que te faltaron la llorona, Elba Esther Gordillo y mi suegra...!!!

Anónimo dijo...

excelente!!, lo increible, es que esas mujeres son bien faciles de lavarles el cerebro..
por fortuna, ninguna es mi madre.
YANKETUM ALATSUMERE..
saludos..

Anónimo dijo...

Estas mujeres estan en un lugar de tormento y les toca fuego eterno porke no se arrepintieron de sus obras ni de sus actos malvados crueles y abominables por eso pagaran eternamente con fuego y asufre