6/11/2007

Los 7 peores disfraces de Jalogüin...

Bueno, ya pasó Jalogüin y así como llegó, también se fue. Yo ni cuenta me di y la verdad es que como los morritos empiezan a joder pidiendo dulces desde el 28 de Octubre, pues la neta ya ni sé qué día es el ideal para salir a pedir Jalogüin o de perdida para organizar una fiesta, ya que el 31 es Día de Brujas y el 02 de Noviembre es Día de Muertos.

Bueno, sin más preámbulo, daremos paso a la colección de los SIETE PEORES disfraces para Jalogüin, esta celebración que empezó como ritual satánico y que ahora es un pretexto para llenarte los dientes de caries, o viborear morritas en trajes de pirujitas (claro, sí eres pedófilo), así que comencemos:

1.- Village People
Si tu hijo escoge este disfraz antes de que tu se lo sugieras, dos cosas están pasando, la primera de ellas puede ser que está MUY atrasado musicalmente (o simplemente tiene pésimo gusto) y la segunda es que tu hijo ha elegido un estilo de vida muy cuestionable a temprana edad, en todo caso, mejor vístelo de He-Man, es gay y fabuloso, pero la gente cree que es macho.
2.- Big Mac (o cualquier comida)

Este disfraz le hace honor a la frase "eres lo que comes", y que mejor manera de esconder tus lonjas que vestido de comida o hamburguesa en este caso, cubierto por dos panes calientitos, una jugosa y suculenta carne a las brasas, una deliciosa rebanada de queso, con lechuga y tomate fresco, tocino, cebollita, catsup, mostaza, pepinillos, jalapeños, champiñones, con papas fritas calientitas al lado... creo que ya me salí de la tangente...

3.- Algo NO divertido.

Este idiota en la foto tendrá mucha dificultad en hacer nuevos amigos en cualquier fiesta a la que vaya vestido de esto. Desde ahorita te digo que NO es divertido, NO es ingenioso, y jalogüin NO es excusa, en todo caso, buena suerte con el disfraz, ojalá se te aparezcan unos terroristas en la noche y te terroricen.

4.- iPod (o cualquier aparato o tecnología)
Nada dice 'pinche huevón' como vestirse de algún aparato o de tecnología. Lo acepto, el año pasado me vestí de ventanita de messenger, pero como no hay evidencia fotográfica que lo demuestre, lo puedo negar. En este caso, el imbécil de la foto se vistió de iPod y de seguro hubo como otros cien mil imbéciles que se vistieron de lo mismo. Lo curado es decirle a las morras que aplasten el botón de menú, a ver que pasa.

5.- Escusado.
Nada dice "años de terapia intensiva" como vestir a un niño como algo donde todo mundo hace del dos. Un consejo nomás, no envíes a tu hijo vestido así a una fiesta donde haya alcohol y poca iluminación, porque lo confundirán con un Sani-Port portatil y llegará todo mojado de regreso a tu casa (en el mejor de los casos). Este tipo de disfraces deberían de usarse en las escuelas en lugar de las orejas de burro. Creo que he resuelto el problema de mala conducta en las primarias!!! HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!!!
6.- Galón de leche.
¿Acaso envidias a los niños que aparecen en esos galones de leche? ¿consideras injusto el tiempo aire que se les da a las personas perdidas? ¿te da flojera cortarle un hoyo a un verdadero galón de leche? Pues no sufras más, he aquí la solución. Nomás no te sorprendas ver la foto de tu hijo en un verdadero galón de leche cuando se pierda al esconderse por la vengüenza que le ocasionó tu disfraz.

7.- Mini-prosti
¿Qué pasó con los disfraces para niñas de princesas o de brujitas? Es bastante perturbante ver a niñas de 10 años vestidas como alguna fantasía de cualquier pedófilo. La verdad es que lo único que se me ocurre al ver estos disfraces es una futura preocupación como padre de familia. y lo único que diré es "NO VAS A SALIR A PEDIR DULCES VESTIDA ASÍ"

Y por último, el mejor disfraz de Jalogüin...

S I N P A L A B R A S

6 comentarios:

Ybell dijo...

Jajajajajaja mi querido Chune: dejame decirte q no puedes negar q el año pasado te vestiste de ventanita de msn. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!!

Danae dijo...

nada te parece a tiiii!!

Anónimo dijo...

oye amigo creo antes de opinar con respecto a los disfraces deverias aprender a escribir es increible que cometas tan claras falta de otografia qu PENAA

secilia dijo...

jajaja a mi si me gusto tu lista de disfraces con o sin buena ortografia el punto es divertirnos y ke leamos algo ke mas ke informarnos nos de un ratito de relax asi ke bien :D i like it!!!!

Anónimo dijo...

tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que tiene de malo el disfraz de la niña? Que si se quiere encontrar a un señor de pareja, ,pue que lo haga.